Saltar al contenido

Cuadros de zapatos de tacón

Todo el mundo me lo pregunta. Que por qué tengo un cuadro de zapatos de tacón. Que si qué rara que soy. Que si no he encontrado ningún lienzo mejor que colgar etc. ¿Pero qué se han pensado?

cuadros de zapatos tacon alto comprar baratos online

Compra cuadros de zapatos de tacón alto

Vamos a ver. Este tipo de zapatos me encantan, me gustan y me entusiasman. Espero que eso quede claro a todas las que me critican. Luego ya podemos hablar de otros detalles más concretos, pero ante todo que mi postura zapatera quede clara. Y que conste que no conozco ninguna mujer que no piense igual que yo. Otra cosa son los pequeños inconvenientes de este calzado que todas hemos sufrido. Pero así es la vida, estar divina de la muerte tiene un precio y si te duelen los pies te aguantas. Que son dos días.

Pero volviendo a los cuadros de zapatos, para no desviarnos del tema. A aquellos y aquellas que se extrañan de mis gustos pictóricos. Que los consideran demasiado extravagantes. Les diré que desde luego, los puedo argumentar debidamente. Hay mil razones para querer un cuadro de este tipo.

Cuadros con calzado de tacón alto: una pequeña obra de arte

Estamos hablando de una prenda de vestir, al fin y al cabo sólo se trata de calzado. Pero un zapato de tacón, cualquiera de ellos, es una pequeña obra de arte en sí mismo. En parámetros de diseño, es un objeto perfecto. Los tacones albergan tal belleza ergonómica que deberían estar expuestos en los aparadores de los armarios de tu salón, donde fueran bien visibles y pudieran ser debidamente admirados como se merecen. ¿Qué es eso de acumularlos en algún mísero cajón del ropero o canapé?

Lo siento mucho por quien no lo comprenda pero este tipo de calzado aporta belleza, estatus y sobretodo altura. Sí, sí, altura. Que todas no somos de metro ochenta y cinco. Y ya sabes lo que sucede con nosotras, si no te ven, te ignoran. Para qué nos vamos a engañar, los tacones nos regalan esos pocos centímetros que nos hacen falta para sentirnos mujeres seguras y confiadas. Y ya no voy a hablar de la importancia de estos zapatitos como icono sexual, que eso sería otro aporte interesante. A los hombres les encanan y sin ellos el erotismo sería otro cantar. ¿Qué sería de nosotras sin nuestros taconazos?

Cuadros de zapatos de tacón de colores para enamorarte

Colgar en la pared de mi hogar un cuadro de estos, aporta a mi salón ese ambiente muy femenino y rompedor que necesito. Estoy segura de ello. Se trata de uno de los objetos más representativos de la mujer moderna, liberada e independiente. Mujeres poderosas, desenfadadas y con estilo. Como yo. Donde hay un zapato de tacón hay una mujer libre.

Desde luego este fantástico calzado se lo merece todo. Los tacones se merecen estar expuestos en cuadro bien grande y llamativo. Y si mis amigas se quedan mirándolo con cara de incredulidad y sorpresa, que espabilen. Y que se preparen. Que pienso comprar alguno más para que se mueran de la envidia.

Tipos de cuadros con tacones

Encontrarás diferentes opciones de cuadros con este peculiar calzado. Pinturas donde se realza las piernas femeninas con coloridos tacones. A veces piernas inmóviles y otras caminando o en una espera misteriosa. En otras ocasiones verás cuadros con tacones en posturas sexis donde se adivina una escena erótica. También tienes otras opciones de cuadros elegantes de tacones altos de fiesta o incluso de exposición junto a bolsos y copas. Seguro que encuentras el tuyo. Merece la pena.

Caminando sobre mis zapatos de tacón alto todo es más fácil

Cuando paseo sobre mis tacones siento que el mundo se rinde a mis pies. Al fin soy yo misma y nada puede hacerme daño. Suena ese melodioso toco toco toco tocotó bajo mis pies y todo cobra sentido. Me veo fuerte y valiente, segura de mí misma. Parece como si el simple hecho de calzármelos me otorgara un poder maravilloso. Sin duda los tacones altos de los zapatos tienen una magia especial. Un belleza innata que nos protege y ayuda en nuestro deambular mujeril. En fin, qué voy a decirte que no sepas. No hay nada más maravilloso y especial que calzarte tus zapatos preferidos y echar andar por una calle concurrida sin miedo a nada ni nadie. Despertando mirando y sorprendiendo a los viandantes. Te miran y los ignoran. Lo sabes y lo saben todos. Eres una mujer especial y nada puede pararte.

No he podido resistir la tentación, esta página no va de esto pero en Amazón puedes encontrar unos zapatos de tacón alto que son divinos y a unos precios increibles, por eso he puesto aquí a continuación mis favoritos. Se gustan, ya sabes. Anímate.

 

redes sociales para comparatir gatos

Si eres fans de los zapatos de tacón seguro que te habrá encantado este artículo. En ese caso te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. Más personas se beneficiarán de la información y a nosotros nos permitirá mejorar nuestra web. Muchas gracias.