Saltar al contenido

Cuadros de origami

Compra barato tu cuadro de origami. Porque pocas cosas son tan rompedoras y sorprendentes hoy en día como mostrar una cuadro de papel a tus invitados. Cuadros de origami en 3d hechos a mano. Sorprendentes figuras de papel como rosas, elefantes, personas o corazones. Sin duda, tener una de estas manualidades en tu hogar, aportará distinción y sorpresa a tus estancias. Si buscas un cuadro moderno al óleo o acrílico, ésta es una opción fantástica.

cuadros de origami papel compra online

¿Por qué comprar cuadros de origami de papel?

Todos hemos hecho nuestros pequeños pinitos en el mundo de la papiroflexia. A lo mejor sin ser muy conscientes de ello. Cuando cogíamos papel y tijeras y comenzábamos a construir figuras. De pequeños, hemos confeccionado alguna vez, con mayor o menor éxito, un barco de papel o una pajarita. Todos hemos recortado imágenes de papel para luego pegarlas en alguna lámina más amplia, para componer alguna recreación. Nuestra plácida niñez se transcurría entre papeles doblados y arrugados. Leyendo pequeños cuentos de reyes y princesas. Pintando láminas con lápices de colores o tratando de dibujar a nuestros padres con trazos gruesos de ceras. Es normal, por lo tanto, que nos atraigan tanto estas delicadas manualidades que nos trasladan a nuestra más tierna infancia. A aquellos momentos de nuestra niñez donde el juego y el papel eran los reyes.

Cuadros hechos de origami en 3d

Los cuadros trabajados con origami en tres dimensiones, son una pequeña contradicción. Los cuadros siempre han sido planos y sobrios. Por eso sorprende muy gratamente encontrar unos cuadros tan diferentes y originales. Por otro lado, los origamis siempre han sido una pequeña construcción de papel, por lo que las dimensiones son su esencia. Pero lamentablemente, una figura de papel tan delicada, tiene poco recorrido, por lo que encerrar un origami en un cuadro para poder decorar nuestras paredes, sin duda, ha sido una idea genial.

Cuadros de imágenes, figuras, plantas de origami

Cuando ves la imagen de un origami, casi ni te lo crees. El papel es algo tan frágil y simple, que maravilla lo que se puede lograr con paciencia y destreza. Las manualidades de origami impactan. Seguramente porque todos hemos creado alguna vez algo en papel, y por eso comprendemos rápidamente la dificultad de la tarea. Rosas de origami, corazones de origami, mariposas de origami, incluso personas de origami. Ver estos cuadros de papel es amarlos y desearlos.

Nuestros cuadros más vendidos

Descubre los cuadros más comprados por nuestros clientes, es el momento de darle un aire nuevo a tu hogar con imágenes y lienzos espectaculares.

redes sociales para comparatir gatos

Si te ha gustado este artículo, te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. Ayudarás a que la información llegue a más gente y además podremos seguir mejorando el contenido de nuestra web. Muchas gracias.