Saltar al contenido

Cuadros geométricos

No hay mucha gente que quiera comprar cuadros geométricos. Podría decirse incluso que son unos grandes desconocidos. Resulta curioso, porque lucir en tu salón u oficina unos llamativos diseños geométricos en cuadros decorativos aporta un plus de formalidad y sobriedad muy interesante. Lo dibujos geométricos tienen cierta elegancia por su perfección y su carácter perfecto e inmejorable.

cuadros geometricos comprar barato online

Compra cuadros geométricos decorativos

Con la geometría no hay engaños. Esferas, cubos, pirámides, dodecaedros, cilindros… Todo es lo que parece. Ni más ni menos. Nada puede perturbarnos. Por eso un cuadro con estas marcadas características de inspiración geométrica, aporta a la estancia en la que se ubica, un cierto aire de seriedad y formalidad muy apropiado para algunos entornos. Ambientes lógicos y sobrios mayormente.

Por este motivo, los lienzos geométricos son muy apreciados para aulas de formación donde se imparten lecciones de informática o matemáticas. Y desde luego, también son ampliamente solicitados por personas que albergan este tipo de actitud que englobaríamos en el campo de las ciencias. Profesionales de ámbitos de gran racionabilidad como matemáticos, informáticos, ingenieros, especialistas en estadística, químicos, etc. Lo cierto es que cualquier persona con espíritu eminentemente racional y metódico se siente a bien a gusto rodeado de pinturas de temática geométrica.

Cuadros con figuras geométricas

He de confesar que la geometría nunca ha sido lo mío. Recuerdo con bastante rabia e impotencia los exámenes de matemáticas en los cuales tenías que desarrollar complicadas fórmulas para calcular áreas y volúmenes de intrincadas superficies de cubos, esferas o pirámides. Con la estadística la cosa no mejoraba.

Estos cálculos de geometría se me daban francamente mal. Me resultaban francamente dificultosos y complicados. Lo cierto es que tampoco he gozado nunca de gran agilidad mental para las operaciones matemáticas y los números. En consecuencia, el resultado de tales ejercicios nunca fue satisfactorio, ni siquiera aceptable, y complicó hasta lo indecible mi vida estudiantil.

Cuadros con diseños y dibujos geométricos

Afortunadamente el tiempo ya pasó y cuando ahora, en la actualidad, me topo con cualquier forma geométrica, me puedo tranquilizar y abstraer, al constatar que nadie me va a requerir el cálculo de su volumen, por lo que por primera vez, puedo relajarme y contemplar con calma esas formas perfectas que tanto me inquietaban y restaban horas de sueño a mi sufrida adolescencia.

Ahora ornamento mi hogar con imágenes de cuadros geométricos. Se me antojan cuadros baratos, modernos y decorativos. Y ese cúmulo de líneas rectas y volúmenes concretos, aportan un aire ordenado y sobrio a mis estancias. Me ayudan a relajarme y hasta me transmiten cierta paz. Lo cierto es que siempre he presumido de ostentar un carácter ordenado y sobrio, al menos en cuanto a decoración se refiere, por lo que me encantan los cuadros con figuras geométricas. Se me antojan decorativos y funcionales. Y hablando de decoración, siempre he pensado que este peculiar tipo de cuadro geométrico transmite esa armonía ordenada que requiere esas estancias que por el motivo que sea debe imperar el orden.

redes sociales para comparatir gatos

¿Te han gustado nuestros cuadros geométricos? Si es así te agradeceremos que compartas este artículo en tus redes sociales. Eso nos ayudará mucho a poder seguir trabajando con ilusión en nuestra web. Muchas gracias.