Si te gustan los felinos, tienes que comprar un cuadro de gatos. Un cuadro con gatos en acrílico, en madera o lienzo. Pintado al óleo o estampado. Porque un gatito produce una ternura y simpatía que nos incita a colgarlo de nuestras paredes. Adornar con preciosos cuadros gatunos nuestro comedor o salón. O quizás nuestra mejor habitación. Porque si amas los felinos, estos serán tus mejores cuadros. Y recuerda que en nuestra web encontrarás los mejores cuadros modernos decorativos para salón.
¿Por qué comprar cuadros de gatos?
Tabla de contenidos
Si pudiera elegir en qué animal reencarnarme, sería un gato. Uno de esos preciosos gatos peludos, elegantes y silenciosos. Quizás un siamés, o un velludo gato persa. O mejor un lince o un abisino. Y puestos a soñar, un gato astronauta que maullara a la luna llena. ¿Para qué complicarme?
Cualquier gato callejero es suficiente. Uno de esos altivos felinos que siempre descansan ronroneando al borde de cualquier tejado, mientras vigilan el paso del tiempo. Indiferente al tráfico y al deambular de los peatones, pero atento a los ratones que osan invadir su espacio sagrado.
Cuadros de gatitos baratos para tu salón
Probablemente los gatos son más espabilados que otras mascotas que pudieras tener. Quizás no más inteligentes, pero sí más listos. Han sabido acoplarse a nuestro mundo sin humillarse y domesticarse. Un felino siempre mantiene su espacio de libertad, su alma libre y rebelde. Su carácter indomable.
Al contrario de otras mascotas, una gato no acudirá presto a tu llamada, dando saltos y moviendo el rabo. Y si lo hace, lo hará con tranquilidad e indiferencia. Y desde luego, no esperes que te devuelva la pelotita que le tiras. Pues eso. Si quiero reencarnarme en felino, ¿cómo no voy a querer comprar un cuadro de gato?
Simpáticos cuadros con gatos pintados al óleo
Un gato doméstico se nos acercará de vez en cuando, buscando nuestras caricias. Pero no dudará un segundo en sustituirnos por cualquier otro entretenimiento que surja, si es más placentero o interesante. Si le dejamos la puerta o la ventana abierta, no se irá, porque es listo. Pero si le apetece, igual realiza una pequeña excursión por los tejados vecinos en busca de aventuras. Así son los gatos. No nos van a rendir pleitesía, ni tendrán nunca un exceso de confianza.
Su actitud siempre es interesada y contenida. Sabe lo que le conviene y lo utiliza a su antojo. No renuncia a sus placeres y distracciones gatunas. Y nunca, nunca, demostrará una confianza ciega en nosotros. Siempre nos mira por encima del hombro. Con cierta desconfianza y prudencia. Manteniendo las distancias. Escudriñándonos con esos ojos felinos tan maravillosos que tienen. Seguro que tienes ganas de colgar un cuadro con gatos pintados al óleo en tu habitación.
Cuadros y lienzos con felinos y gatos en acrílico o madera
Siempre me ha fascinado la agilidad de los gatos. Esa facilidad para desplazarse y brincar. Sin perder nunca la compostura y la elegancia. Cuando ves moverse a un gato, sólo ves armonía y perfección. Se mueve con una suavidad y encanto, que ningún otro animal podría igualar. Solamente otro felino.
Son elegantes hasta en sus maullidos y ronroneos. El “miau, miau” de un gato, es un sonido tan arrebatador como el llanto de un bebé. Elige un lienzo grande en acrílico o madera, de tu gato preferido, y verás cómo no te arrepientes.
Nuestros cuadros de gatos y felinos más vendidos
Aquí puedes encontrar nuestros diez productos de gatos más comprados. A lo mejor te llevas una sorpresa. Todo no son cuadros.
Con este video de gatos no vas a para de reir
No hay duda de que los gatos son de los animales más divertidos que existen. Compruébalo por ti mismo.
Además de gatos a lo mejor también te interesa:
Tenemos fantásticos cuadros de animales domésticos y salvajes que son perfectos para la decoración de cualquier estancia.
Caballos
Manadas de caballos salvajes, galopando orgullosos por la playa con sus crines al viento, elegantes y poderosos, para decorar tu hogar
perros
Perros al natural, siempre graciosos y divertidos, disfrazados o vestidos, nuestros mejores amigos
Mariposas
Frágiles, volubles, coloreadas, reales y disecadas o pintadas, los cuadros de mariposas son la nueva tendencia en decoración
Ratones hámster Mickey Mouse
Si te gustan los pequeños roedores has te tener uno de estos fantásticos y divertidos cuadros de los más entrañables polizones de nuestros hogares
También puedes comprar en nuestra tienda:
TRIPTICOS
Maravillosas composiciones creadas a partir de varios lienzos unidos o separados, para lograr un efecto decorativo y visual único
Mandalas tibetanos
De madera, en diferentes colores y tamaños, novedosos y sorprendentes, perfectos para decoración Zen
Budas
Un cuadro de un Buda grande en tu salón quedará genial y además conseguirás un entorno Zen relajante
NUEVA YORK
Cómo no te ibas a enamorar de la ciudad más cosmopolita, más moderna, más apasionante y más famosa del mundo
Minimalistas
Apenas unas letras, unos trazos de color o una imagen sencilla, elimina lo superfluo y agobiante, quédate con lo fundamental y respira libertad
Geométricos
La elegancia de la geometría aporta un estilo decorativo sencillo, funcional, elegante y muy personal
Abstractos
Grandes, coloridos, indeterminados, sugestivos, con texturas y relieves, siempre sorprendentes y sugestivos
Si te ha gustado nuestra página de gatos, por favor, compártela en tus redes sociales. Nos encantaría que llegase a cuanta más gente mejor y así podremos seguir trabajando en mejorarla cada vez más. Muchas gracias.