Saltar al contenido

Cuadros de ratones y hámster

Compra cuadros de ratones baratos. Porque durante toda tu vida los has visto correr a tu alrededor y te encantan. Simpáticos, orejudos y con bigotes. Triunfadores. Un cuadro de roedores es perfecto para tu hogar. Un gracioso cuadro decorativo y moderno. Un cuadro de Mickey Mouse o incluso un cuadro con hámster. Ten a estos simpáticos ratoncillos en tu casa sin que te molesten lo más mínimo.

 

CUADROS de ratones hamster comprar online barato

Compra tu cuadro de ratones y hámster

Cuando veo un cuadro de ratones no puedo evitar una sonrisa de complicidad. Recuerdo con cariño las escenas divertidas y emocionantes de mi niñez. Aquella pequeña pantalla de televisión donde fluían los simpáticos dibujos animados y los ratones, en toda su esencia, eran los auténticos protagonistas.

Recuerdo como si fuera ayer al ama de casa, ya entrada en carnes, persiguiendo a gritos y a golpes de escobazos, a un diminuto ratoncillo que lograba felizmente resguardarse en el interior de una oscura y misteriosa madriguera. Que siempre era un simple agujero en la misma pared de la casa. Quién pudiera tener un cuadro de ese ratón tan sagaz y veloz. ¿Verdad?

Cuadros con roedores y ratones perseguidos por gatos

Otras veces, la sufrida señora, asustada y descompuesta, en lo alto de una silla, gritaba desconsolada y presa del pánico que le producía nuestro pequeño roedor. Presto en su ayuda, acudía raudo y veloz el gato, dispuesto a dar caza a tan molesto intruso. Me hubiera encantado colgar en la habitación de cuarto un cuadro donde se viera a un gato persiguiendo a un ratón. ¿Dónde podría comprarlo?

Aunque para las mujeres los ratones siempre han sido los enemigos números uno por excelencia, para los niños constituyen los auténticos héroes de nuestra infancia.  Los veíamos diariamente con gran admiración, sin entender el desconsuelo de nuestros padres ante su presencia real. A escondidas buscábamos en los rincones de las habitaciones, ocultas madrigueras donde podrían alojarse nuestros pequeños amigos orejudos.

Cuadros de ratones orejudos y con bigotes en sus madrigueras

Los felinos siempre fueron los villanos de los que huir y las víctimas a las que ridiculizar. Cada vez que veo un cuadro con ratones, los imagino saltando del lienzo, con un gran pedazo de queso a las espaldas y burlando en su aparatosa huida al siempre torpe gato. Éste incansable y alerta, brincaba en pos del ladrón, derrapando por el encerado y logrando gran velocidad.

Pero apenas lograba acercarse a su presa, el astuto roedor franqueaba la inaccesible ratonera. Dejando al minino aplastado contra la pared, humillado y con un palmo de narices. Teniendo que aguantar las bromas del ratón jubiloso y sonriente desde el interior de su más que segura guarida.

Cuadros de Mickey Mouse

Los cuadros de ratones nos trasladan a ese universo único y lejano en nuestra edad. Ratones simpáticos, orejudos y con largos bigotes, haciendo trastadas. O ratones famosos como Mickey Mouse que tantas veces vimos en la pequeña pantalla. Ahora que tengo el dudoso privilegio de ser una persona adulta, las cosas son muy distintas.

Cada vez que veo, o presiento, la existencia de un ratón en mis dominios, armo, sin demora la mortífera ratonera. Inserto un buen trozo de queso y aguardo impaciente el cruel desenlace. Esta vez el ratón abandonará su cuadro. No saldrá victorioso como antaño.

Pero entonces siento en el corazón una sensación agridulce. Como si aun haciendo lo correcto, todo no estuviera bien. Y aun con pena esbozo una mínima sonrisa, recordando esos malditos roedores que tanto alegraron mi idílica niñez. ¿Cómo no voy a querer comprar un cuadro de ratones o roedores?

Nada, que lo tengo ya bastante claro. Voy a tener que comprar un hámster y lo tendré en una jaula de ratones. Lo veré dar vueltas con su rueda infinita y le acercaré a veces, si se porta bien, un pedacito de sabroso queso.

Si te gustan las imágenes de ratones seguro que te encantarán estos cuadros

Los cuadros de mascotas son geniales para las habitaciones. Proporcionan un ambiente informal. Te alegran el día y provocan una sonrisa.

En nuestra tienda encontrarás también:

Tenemos una gran variedad de lienzos de muchas temáticas. Echa un vistazo a estas páginas. Seguro que encuentras algo que te guste.

redes sociales para comparatir gatos

¿Te han gustado nuestras ratas? Si es así que agradeceríamos mucho que compartieras esta página en tus redes sociales. Nos ayudarás a seguir trabajando con ilusión un día más. Gracias