Saltar al contenido

Cuadros de películas de cine

Compra cuadros de películas de cine baratos. Tu película favorita para colgarla en tu habitación o salón. Cuadros de cine de películas clásicas que te harán soñar todos los días. Y también cuadros de cine de películas más recientes y llamativas. Es el momento de decorar con películas y series tu hogar. Quizás sea hoy el día perfecto para comprar un moderno cuadro con la película de tu vida.

 

cuadros de peliculas de cine comprar online

Compra cuadros de películas de cine

El amor al cine nos une a muchos. Es difícil no amar el cine. Esas películas que te gustaron de niño. Ese largometraje que vistes por primera vez en la pantalla grande y ya nunca olvidarías. Realmente te impactó. Te abrió los ojos y te hizo pensar. Luego, con los años, volviste a ver esa maravillosa película una y otra vez en la pantalla de televisión de tu salón. Las reposiciones están a la orden del día. ¿Verdad? Afrontaste de nuevo el visionado de aquella peli siendo otra persona. Alguien más maduro y con mejor juicio. Con un espíritu más crítico y refinado. Sin embargo, te volvió a encantar.

 

El cuadro de tu película favorita para decorar tu habitación o salón

Hoy quieres tener ese cuadro de cine colgado en tu habitación. Te marcó en su momento la historia y quieres volver a sentirlo. Es tu película de cine preferida, o simplemente ese telefilm que un buen día de abrió los ojos de par en par y ya no puedes obviar. Te descubrió un mundo diferente y salvaje, pleno de sensaciones y vida. Te transportó de tus monótonas calles de barrio a trepidantes aventuras peligrosas y salvajes.

 

Cuadros con imágenes de películas de cine

Afortunadamente ahora puedes elegir no separarte de estas imágenes. Porque se han transformado en fantásticos cuadros y lienzos que puedes lucir colgados de tus paredes. Podrás recordar cada día la magia del cine. Revivir una y otra vez esas sensaciones únicas y especiales. Tu película favorita que ha venido para quedarse. Porque al fin y al cabo, la vida es sólo cine.

 

Cuadros de cine y películas clásicas

Indudablemente, el cine clásico aporta un encanto especial. Esa inocencia del mundo que plasmaban los primeros cortometrajes y que fueron colocando los cimientos que crearon las grandes superproducciones de Hollywood. El cine mudo de Chaplin o Harold Lloyd, divertidos y entrañables al mismo tiempo. O las disparatadas aventuras de los Hermanos Marx.

Recuerdo con especial cariñó las primeras películas de Tarzán con el formidable Johnny Weissmüller. Peor son imágenes muy lejanas que me cuesta recordar. Más adelante toda mi generación sería cautivada por Regreso al futuro. Imposible no sentir una punzada en el corazón, recordando a Michael J. Fox con su Delorean viajando al pasado para deshacer intrincados entuertos familiares. O quizás seas más de otras sagas más violentas y elaboradas. Como El Padrino con el camaleónico Marlon Brando y Al Pacino controlando sus familias mafiosas y vengando las ofensas a golpe de pistola.

 

Cuadros de películas de cine para soñar todos los días

Desde el cine y las películas clásicas nos han llevado a lugares y mundos que jamás podríamos haber soñado visitar. Es una auténtica fortuna poder revivir estas aventuras reflejadas en cuadros de películas. Quién podría resistirse a comprar un lienzo de cine de la mismísima Marilyn Monroe. Toda una estrella de cine. Quizás la estrella de cine por excelencia. Bella y radiante. Con su sonrisa apabullante y majestuosa. Con su atractivo infinito e inmortal.

Un cuadro cinematográfico convertirá tu salón en un plató viviente. Desde luego hay un cuadro de cine para cada persona y una persona para cada cuadro. Yo mismo, cuando me enteré que existía un cuadro de “El club de la lucha”, mi película favorita, corrí como un loco a comprarlo. Y conté las horas que tardé en recibirlo en mi casa. Hoy luce encima de mi cama el careto de Brad Pitt, mirando de reojo, deseando atizarme un derechazo en la sien. Amo este cuadro de cine, por lo que representa, por lo que significó para mí esa película, y sobretodo, porque la vería todos los días de mi vida, y como no es posible, veo el cuadro.

 

Cuadros de cine de las películas de tu vida

Son muchas las películas que han dejado una profunda huella en mi vida. Y por lo tanto, son muchos los cuadros que podrían decorar mi salón y dormitorio. El inolvidable “Desayuno con diamantes”  donde una estilizada Audrey Hepburn, elegante y sofisticada, cantaba su famoso “Moonriver” en una típica escalera de incendios. O se quedaba obnubilada observando el minimalista escaparate de Tiffany´s. Quién no recuerda “La ventana indiscreta” en la gran Manhattan, en ese pequeño patio de vecinos de Greenwich Village. Donde un escayolado James Stewart espiaba con su cámara bajo la atenta mirada de Hitchcock.

Pero no es sólo eso, son tantas las películas que evocan tantas cosas que nunca terminaría de citarlas. “El príncipe de Zamunda” me descubrió Queens y sus colonias afroamericanas e italoamericanas. Nunca olvidaré las pelis de gangsters de Robert de Niro y de pandilleros en el Manhattan más sombrío y peligroso, donde la voz de américa suena con más fuerza. Central Park donde surgían las peleas de dos padres en Kramer contra Kramer.

 

Cuadros de películas recientes

Te sorprenderá la selección de lienzos de cine que tenemos. Películas modernas y actuales que perduran en la retina de todo el mundo. Cuadros de la película del Capitán América, Pulp Fiction, Batman en la lona, James Bond 007, Star Wars, Tiburón, Rocky Balboa, El señor de los anillos, Bruce Lee…

 

Cuadros de cine y películas más vendidos

Nuestros cuadros de cine más vendidos, aquí los tienes para poder disfrutarlos y elegir el tuyo.

redes sociales para comparatir gatos

Si te ha gustado este artículo te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. Ayudarás a otras personas a descubrir esta información y además nos permitirás seguir añadiendo contenido de valor nuestra web. Muchas gracias.